Horario de atención: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Último valor disponible

  • 5
  • Reportado al: 2023-07-28

Fuentes

  • NO APLICA

Detalles

MESA DE ATENCION CIUDADANA, EN EL MUNICIPIO Y LOCALDADES PERTENECIENTES.



  • Valores Históricos
Medición del año: 2023 | Trimestre Primer Trimestre

Valor Obtenido: 4
Porcentaje del avance: 33%
Porcentaje acumulado: 33%
Estado: Activo
Medición del año: 2020 | Trimestre Segundo Trimestre

Valor Obtenido: 5
Porcentaje del avance: 41%
Porcentaje acumulado: 41%
Estado: Activo

Metodología

Metodo de calculo:

PMACML=(MESAS DE ATENCION EN EL MUNICIPIO Y LOCALIDADES 2023/MESAS DE ATENCION PROYECTADAS EN EL MUNICIPIO Y LOCALIDADES 2023) *100

Variable:

MESAS DE ATENCION EN EL MUNICIPIO Y LOCALIDADES 2023

MESAS DE ATENCION PROYECTADAS EN EL MUNICIPIO Y LOCALIDADES 2023



Alineación al Plan Municipal

Tema: IMPULSAR POLITICAS PUBLICAS QUE GARANTICEN ATENCION Y RESPETO A LAS SOLICITUDES DE LA CIUDADANIA
Programa presupuestario ZIRACUARETIRO FUERTE PARA UN BUEN GOBIERNO
Objetivo general: Implementar las estrategias necesarias para la instrumentación de mecanismos administrativos necesarios que permitan brindar seguridad en las acciones de gobierno a fin de ofrecer una mejora en los servicios gubernamentales que procure la gobernabilidad en el municipio y provocar el acuerdo y alianzas con la ciudadanía.
Objetivo especifico: PORCENTAJE DE MESAS DE AENCION CIUADANA EN EL MUNICIPIO Y LOCALIDADES .
Estrategia: IMPULSAR POLITICAS PUBLICAS QUE GARANTICEN ATENCION Y RESPETO A LAS SOLICITUDES DE LA CIUDADANIA .
Linea de acción: NO APLICA

Información del indicador

  • Unidad de medida: PORCENTAJE
  • Meta: N/A
  • Acumulado de avance de meta: 41%
  • Ejercicio Fiscal: 2023
  • Tendencia deseable:


Metas disponibles

Detalles del indicador

Identificador: P6C1A8
Nivel del indicador: Actividad
Unidad administrativa: Secretaria del ayuntamiento
Periodicidad: Trimestral
Año base: 2022