Horario de atención: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Último valor disponible

  • 87
  • Reportado al: 2023-01-25

Fuentes

  • No Aplica

Detalles

 EXISTEN PROTOCOLOS DE SEGUIMIENTO A LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS REALIZADAS POR LA CIUDADANÍA 



  • Valores Históricos
Medición del año: 2022 | Trimestre Primer Trimestre

Valor Obtenido: 20
Porcentaje del avance: 20%
Porcentaje acumulado: 20%
Estado: Activo
Medición del año: 2020 | Trimestre Segundo Trimestre

Valor Obtenido: 60
Porcentaje del avance: 60%
Porcentaje acumulado: 60%
Estado: Activo
Medición del año: 2022 | Trimestre Tercer Trimestre

Valor Obtenido: 75
Porcentaje del avance: 100%
Porcentaje acumulado: 100%
Estado: Activo
Medición del año: 2022 | Trimestre Cuarto Trimestre

Valor Obtenido: 87
Porcentaje del avance: 87%
Porcentaje acumulado: 87%
Estado: Concluido

Metodología

Metodo de calculo:

PQRS= (TQYSRSA/TQRA)*100

Variable:

PQRS=PORCENTAJE DE QUEJAS RECIBIDAS Y SOLUCIONADAS

TQYSRSA=TOTAL DE QUEJAS Y SUGERENCIAS RECIBIDAS  SOLUCIONADAS AL AÑO

TQRA=TOTAL DE QUEJAS RECIBIDAS AL AÑO)*100



Alineación al Plan Municipal

Tema: 1.1.2.1 Establecer e implementar un mecanismo de gestión eficaz y eficiente que garantice el seguimiento a las sugerencias y quejas realizadas por los ciudadanos, procurando que los actos de los servidores públicos y de toda persona que sea empleado del Ayuntamiento y que violente los derechos humanos o transgreda algún derecho de los ciudadanos, se lleven a cabo un proceso con apego a la Ley.
Programa presupuestario ZIRACUARETIRO FUERTE PARA UN BUEN GOBIERNO
Objetivo general: Contribuir a la aplicación de estrategias gubernamentales municipales, mediante el fortalecimiento del desempeño del actuar del gobierno municipal, procurando que la capacidad de ejecución de las actividades sea enfocada a mejorar las condiciones sociales, de gestión, de vinculación y de cultura cívica que propicien el desarrollo integral sostenible del municipio.
Objetivo especifico: EXISTEN PROTOCOLOS DE SEGUIMIENTO A LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS REALIZADAS POR LA CIUDADANÍA
Estrategia: Estrategia 1.1.2: Impulsar acciones que permitan generar confianza a la ciudadanía por el actuar eficaz de la ciudadanía.
Linea de acción: 1.1.2.1 Establecer e implementar un mecanismo de gestión eficaz y eficiente que garantice el seguimiento a las sugerencias y quejas realizadas por los ciudadanos, procurando que los actos de los servidores públicos y de toda persona que sea empleado del Ayuntamiento y que violente los derechos humanos o transgreda algún derecho de los ciudadanos, se lleven a cabo un proceso con apego a la Ley.

Información del indicador

  • Unidad de medida: Porcentaje
  • Meta: 100
  • Acumulado de avance de meta: 87%
  • Ejercicio Fiscal: 2022
  • Tendencia deseable:


Metas disponibles

2022 |

Detalles del indicador

Identificador: 101F1P1C2A1
Nivel del indicador: Actividad
Unidad administrativa: Presidencia
Periodicidad: Trimestral
Año base: 2022