Horario de atención: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Último valor disponible

  • 0
  • Reportado al: 2023-07-27

Fuentes

  • No Aplica

Detalles

ESTABLECER UN CONTROL DE CALIDAD PARA LA EVALUACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES



  • Valores Históricos
Medición del año: 2022 | Trimestre Primer Trimestre

Valor Obtenido: 0
Porcentaje del avance: 0%
Porcentaje acumulado: 0%
Estado: Activo
Medición del año: 2022 | Trimestre Segundo Trimestre

Valor Obtenido: 1
Porcentaje del avance: 25%
Porcentaje acumulado: 25%
Estado: Activo
Medición del año: 2022 | Trimestre Tercer Trimestre

Valor Obtenido: 2
Porcentaje del avance: 50%
Porcentaje acumulado: 50%
Estado: Activo
Medición del año: 2022 | Trimestre Cuarto Trimestre

Valor Obtenido: 4
Porcentaje del avance: 100%
Porcentaje acumulado: 100%
Estado: Concluido
Medición del año: 2023 | Trimestre Primer Trimestre

Valor Obtenido: 0
Porcentaje del avance: 0%
Porcentaje acumulado: 0%
Estado: Activo
Medición del año: 2023 | Trimestre Segundo Trimestre

Valor Obtenido: 0
Porcentaje del avance: 0%
Porcentaje acumulado: 0%
Estado: Activo

Metodología

Metodo de calculo:

ICPA= (TCRA/MCPA)*100

Variable:

ICPA=PORCENTAJE  DE CAPACITACIONES PARA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO 

TCRA=TOTAL DE CAPACITACIONES REALIZADAS AL AÑO

MCPA=META DE CAPACITACIONES PLANEADAS AL AÑO)*100



Alineación al Plan Municipal

Tema: 1.5.2.2 Establecer mecanismos permanentes de capacitación y profesionalización del servicio público, que les permitan el desarrollo de competencias y potencializaciÃ?³n de habilidades para un mejor desempeÃ?±o, mediante los cuales se asegure la comprensiÃ?³n y adopciÃ?³n de la misiÃ?³n, visiÃ?³n y filosofÃ?­a de la administraciÃ?³n, y la convivencia y vinculaciÃ?³n del personal que permita un desarrollo armÃ?³nico de sus funciones.
Programa presupuestario ZIRACUARETIRO FUERTE PARA UN BUEN GOBIERNO
Objetivo general: "Establecer las estrategias adecuadas que permitan un alto nivel de organización al interior de la administración pública municipal con la finalidad de eficientizar la operatividad de las áreas bajo el principio de la optimización de recursos humanos y materiales "
Objetivo especifico: ESTABLECER UN CONTROL DE CALIDAD PARA LA EVALUACION DE SERVICIOS MUNICIPALES
Estrategia: Estrategia 1.5.2: Eficientar la administración de los recursos humanos y el desarrollo organizacional.
Linea de acción: 1.5.2.2 Establecer mecanismos permanentes de capacitación y profesionalización del servicio público, que les permitan el desarrollo de competencias y potencialización de habilidades para un mejor desempeño, mediante los cuales se asegure la comprensión y adopción de la misión, visión y filosofía de la administración, y la convivencia y vinculación del personal que permita un desarrollo armónico de sus funciones.

Información del indicador

  • Unidad de medida: Porcentaje
  • Meta: 4
  • Acumulado de avance de meta: 0%
  • Ejercicio Fiscal: 2022
  • Tendencia deseable:


Metas disponibles

2022 |

Detalles del indicador

Identificador: 101F1P9C2A2
Nivel del indicador: Actividad
Unidad administrativa: Presidencia
Periodicidad: Trimestral
Año base: 2022